El secreto

Hola gente querida:

les voy hablar de un tema super interesante y muy atractivo para nosotros, hace mucho tiempo queria hablarles del secreto es el nombre por el cual todo el mundo lo conoce y a mi me encanta y me gustaría que toda la gente que me visite lo conozca.

La verdad es que te cambia la vida por que te cambia la manera de pensar y eso hace que todo lo que te está pasando en el momento  lo veas de otra manera.

Lo ideal para entender el secreto es saber como funciona:

Lo primero que tenemos que saber es que existe la ley de la atracción que es la encargada de dirigir nuestros pensamientos, nuestra energia, es decir atraemos lo que nosotros queramos bien o mal, alegrias ó tristezas, ilución ó desilución  y asi infinidad de situaciones y sentimientos, por que nosotros podemos atraer a nuestros sueños para que se hagan realidad, cada uno de nosotros somos los encargados de dirigir nuestra vida.

Atraes o te resistes a que la prosperidad entre en tu vida.”Todo aquello que  la mente humana puede creer o concebir se puede alcanzar.

Donde quiera que nos encontremos, todos estamos trabajando con una misma energía, una misma ley. ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN

¿Que es la ley de la atracción y como funciona?

1.Todo lo que llega a tu vida, tu lo estas atrayendo.

2.Atraes a tu vida aquello que piensas.

3.Lo que sea que pienses,  que tengas  en tu mente  haces una imagen proyectando tus pensamientos.

Cualquier persona te puede hablar de este tema y si tienes curiosidad por saber más  puedes visitar su pagina web que es: www.thesecret.tv

Para que sea todo más emocionante y no se aburran leyendo les dejo un video aclaratorio.

Este video es fabuloso y si los ven todos seguro que le sacaran buen provecho, en principio sale un pequeño resumen del secreto que habras visto si llevas el mouse al centro pero ademas puedes disfrutar de diversos videos que hablan del secreto en la parte inferior derecha hay un menu que te permite elegir el video que quieras disfrutar.