Entradas etiquetadas como 'Colombia'

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano

Querida gente, me encanta toda la música de Jorge Celedón por que canta con el corazón a continuación les voy a enseñar su nueva producción pero primero, les dejo el himno para levantarse todos los días, es como inyectarse una dosis de energía, la canción es:  Que bonita es está vida.

Les voy a contar un truquito para que le saquen el mayor probecho a los videos  que instalo en mi pagina.

En la parte inferior derecha cuando se termina el video que han visto pueden hacer click en el cuadrito pequeño y  podran disfrutar de todos los videos relacionados y si quieren buscar algo más pueden en la parte superior donde esta la lupa escribir Jorge Celedon y sale toda su discografía.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, lanzan su nueva producción musical titulada “La Invitación”, con 14 canciones que serán del total agrado de sus seguidores en Colombia y el mundo.

El Festival Vallenato, El Carnaval de Barranquilla, La Feria de las Flores, Las Fiestas del Mar, el cerro de Monserrate, hacen parte de un extenso recorrido folclórico que tiene la mencionada obra que saldrá simultáneamente con su respectivo video musical.

Esta es la sexta producción de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes presentan con mucho entusiasmo el nuevo repertorio que se caracteriza por mostrar la autenticidad del vallenato en tres de sus cuatro ritmos: puya, merengue y paseo.

Y como dice La Invitación, en una de sus estrofas: Colombia te abre las puertas de su inmenso corazón.

En la parte superior pinchas en el cuadro donde esta Jorge celedon y te llevara a sú canal donde  esta La Invitación.

Este es un breve resumen de la vida de Jorge  Celedón, donde podras saber como surgio la canción más linda del mundo. ” Esta vida”, me encanta la canción lo dice todo, esta vida es muy facil.

La  cancion es originaria del grupo tres copas  de mexico, si quieres saber más mira el video.

Conoce rapidamente a Colombia.

Me encantaría que todo el mundo tenga otra perspectiva de Colombia, por eso les dejo este curioso video.

Como ir a la zona Cafetera, una excursión encantadora

TOUR DESDE BOGOTÁ A LA ZONA CAFETERA DE COLOMBIA

 

¿ Por qué es interesante este tour?

Este es un espectacular tour para aquellos que desean en un fin de semana conocer la zona cafetera Colombiana. El tour esta estructurado saliendo desde la ciudad de Bogotá pero es posible realizarlo desde otras lugres como Panamá Cartagena, Medellín y Cali.

A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando en el aeropuerto de Armenia. Desde allí lo llevaremos a un hotel a 20 minutos ubicado en medio de una bellísima naturaleza.

Al día siguiente lo despertarán los pájaros para anunciarle que su desayuno está servido, colmado de frutas y comidas típicas y así emprenderemos el recorrido por los pueblos más lindos de la zona cafetera, llegaremos a Filandia, tierra donde los canastos se tejen a la par de los sueños y como un sueño o un regreso al pasado, se inicia el recorrido por la plaza, visitando, también, el mirador y el taller de cestería.

Nuestro recorrido nos lleva hasta Salento, por donde pasa el antiguo camino nacional y en donde aún se escucha el rastrillar de las mulas cargadas de bultos de café, entremos a una típica cantina, donde nos sentaremos de la forma tradicional en unos sacos de café para tomarnos un aguardiente, luego recorreremos la calle real, repleta de artesanías hechas en guadua.

Saldremos del pueblo a visitar el mirador y recorreremos uno de los valles mas bellos del mundo,VALLE DEL COCORA”, donde encontraremos el árbol insigne de Colombia, la palma de cera del Quindío (ceroxilon Quinduense) brotando majestuosa sobre el paisaje, pues es la palma mas alta del mundo (60 mts.), para llegar a un excelente Restaurante, donde nos espera un agradable vino, almorzaremos trucha acompañada de patacón y otras delicias más, para que luego de descansar nos montemos a caballo y emprendamos la subida al bosque de niebla, atravesando, quebradas, valles, bosques, para disfrutar desde la cumbre, la mas excelente vista sobre el paisaje. Luego regresaremos al Hotel.

Para iniciar el nuevo día, nos despertaremos acompañados del canto de los gallos y experimentaremos como es la vida campesina en la zona cafetera, vamos a ser campesinos cafeteros y recogeremos café, nos pondremos la ropa típica y trabajaremos en la finca aprendiendo la totalidad del proceso del café. Al final vamos a degustar así la primera taza de café cosechada por nosotros mismos.

Después, encima de un jeep willys, carro típico de la región, bajaremos al Río de la Vieja, para embarcarnos un una balsa hecha de guadua, como lo hacían los antiguos indios Quimbaya, tribu milenaria que habitaba esta región y quienes le dieron el nombre a la región, luego nos deslizáremos sobre las aguas mansas y nos compenetraremos con la naturaleza. Disfrutaremos del un plato típico llamado “pollo al paseo”.

Al finalizar el balsaje iremos hotel y luego al aeropuerto para finalizar el tour.

¿Cuándo de realiza?: Este tour se realiza todos los fines de semana o cuando usted lo solicite.

¿Cuánto tiempo dura?: La salida es el viernes en la tarde, lo recogeremos donde usted solicite y lo trasladaremos al aeropuerto de Bogotá. ( La hora exacta puede variar de acuerdo a los itinerarios de las aerolíneas y a el lugar donde usted se encuentre en Bogotá pero la hora aproximada en que lo recogeremos será a las 5:30 PM. El regreso a Bogotá es el Domingo al finalizar la tarde, aproximadamente a las 5:30 PM, saldremos de Armenia para llegar en la noche a la ciudad de Bogotá, donde lo trasladaremos a donde usted solicite.

¿Qué incluye el precio? El precio incluye:

  • Recogida en Bogotá el viernes al finalizar la tarde.

  • Transporte aéreo desde Bogotá a Armenia el viernes al finalizar la tarde.

  • Traslado desde el Aeropuerto de Armenia hasta el Hotel campestre en la zona cafetera

  • Alojamiento el viernes y Sábado en un espectacular hotel campestre

  • Desayunos en el hotel

  • Guía ( Español, Inglés, otros idiomas a solicitud) durante su estancia en la zona cafetera

  • Visita a pueblos cafeteros tradicionales como Filandia y Salento.

  • Almuerzo en el restaurante en inmediaciones del valle de Cócora.

  • Cabalgata a través del bosque de niebla

  • Visita el Domingo a Finca Cafetera para aprender acerca del proceso tradicional de producción de Café

  • Excursión el Domingo en balsa por una quebrada par admirar el pasaje Cafetero

  • Almuerzo campestre el Domingo en el balsaje

  • Traslado al Aeropuerto de Armenia

  • Transporte aéreo desde Armenia a Bogotá

  • IVA

  • Impuestos aeronáuticos como carga a la gasolina y tasas aeroportuarias.

  • Recogida en el aeropuerto de Bogotá y traslado a donde usted requiera el Domingo finalizando el tour

¿Que NO incluye el precio?

El precio NO incluye:

  • Comidas no mencionadas en el plan

  • Gastos personales

  • Servicios a la habitación en el hotel, o cualquier consumo en el hotel diferente al desayuno

¿Es posible prolongar el tour por unos días más?

Si, por supuesto. Solo debe informarnos de esta intención al momento de reservar el tour.

  • Si tiene más tiempo disponible le recomendamos que se quede uno o dos días más, podemos recomendarle muchas más actividades para realizar en la Zona Cafetera, como visitar el Nevado del Ruiz o el Parque del Café, el mariposario, el parque Panaca o si desea algo de aventura podemos coordinarle un día de canoping y rafting.

  • Esta valiosa información la he obtenido de /www.nuevalenguatours.com/Zona-cafetera.htm