Entradas etiquetadas como 'Cocina y como comer bien'

CARODECORA SPORT

Queridos amigos CARODECORA  ha vuelto después de unas  merecidas  vacaciones les cuento a todos que en esta entrada te voy a contar la forma más fácil para ponerte en forma  fácil y disfrutando.

Vamos a ponernos en forma:  Jugando al Padel.

Jugando al Padel  ¡¡¡ si es el deporte más sencillo ¡¡¡ .

Si es el más sencillo porque cualquier persona puede disfrutarlo, es tan sencillo como coger una pala y una pelota que suele ser de color verde pistacho 😉 y a jugar.

Al pádel (del inglés paddle)1 es un deporte practicado masivamente desde los años ochenta del siglo XX.

El pádel se juega en parejas y consta de tres materiales fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista. Posee reglas bien definidas y está representado por federaciones y asociaciones.

México, Argentina, Brasil, Canadá, Uruguay, Chile, así como Reino Unido, España y Portugal son países donde el pádel ha tenido un gran desarrollo. El World Padel Tour (WPT) es el circuito más importante de este deporte a nivel mundial, sin dejar de lado los campeonatos mundiales de pádel.

Bonita definición con la colaboración de Wikepedia, a continuación les dejo a mi profesor Fernando Poggi  en más padel en Acción explicando los distintos golpes de pelota que hay en el padel.

Costillas con salsa barbacoa

INGREDIENTES:

– 2 Kg. de costillas de cerdo
– 2 Cebollas
– 4 dientes de ajo
– 175 ml. de ketchup
– 75 ml. de salsa Worcestershire
– 125 ml. de Coca Cola
– Una cucharada sopera de azúcar moreno
– Aceite de oliva
– Mantequilla
– Sal
– Pimienta

TIEMPO DE ELABORACIÓN: Hora y media

ELABORACIÓN:

– Para hacer la salsa barbacoa ponemos un buen chorrito de aceite de oliva en una sartén junto con un par de cucharadas soperas de mantequilla; cortamos la cebolla y el ajo (triturados) y los hacemos durante unos minutos hasta que empiecen a estar doraditos.

– Añadimos el ketchup, la salsa Worcestershire, el azúcar y la Coca Cola dejando cocer durante unos 15 minutos y sin dejar de remover; debe quedar una salsa reducida y espesita; salpimentamos al gusto.

– Salpimentamos el costillar y untamos con la salsa por ambos lados; dejamos reposar en la nevera por espacio de 1 hora.

– Precalentar el horno a 200º (calor por arriba y por abajo) y poner las costillas en un recipiente adecuado; meter en el horno por espacio de una hora, vigilando que las costillas no se sequen (ir untando con más salsa); servir caliente untando las costillas con la salsa.

 

Tarta de queso con chocolate

Vamos a disfrutar preparando una deliciosa tarta de queso con chocolate es  súper deliciosa y muy facil de preparar.

Ingredientes y  preparación

Galleta maria o sobaos necesarios para la base, estas se mojan con café con un chupito de ron.

Caramelo liquido para expandirlo por toda la base del molde.

Una tableta de chocolate negro para postres, a la cual le agregamos un vaso de leche en un recipiente y lo llevamos a fuego  con 3 ó 4 cuharadas de azucar revolvemos con la batidora al instante le ponemos un sobre y medio de cuajada seguimos revolviendo y le agregamos un bote de nata de cualquier clase, una vez este todo cremoso lo vertimos sobre las galletas que ya estan en el molde donde lo vamos a dejar enfriar.

La segunda parte es muy fácil,  necesitamos una tarrina de queso cremoso y seguimos los mismos pasos que anteriormente les hemos contado lo único es cambiar el chocolate x el queso cremoso, cuando tengamos esta deliciosa mezcla lista la sobreponemos sobre el chocolate, y lo dejamos reposar x 4 ó 5 horitas en la nevera.

Fácil y rico espero la disfruten.

A comer…………………………………………………………………………………………………