La fiesta de los Indianos en las Palmas de Gran Canaria

En este espectacular carnaval,  no nos podemos perder la fiesta del polvo indiano para purificar las fiestas.
Esta fiesta es habitual todos los años vispera martes de carnaval y el lugar de encuentro es en el parque de San telmo, junto a la vieja ermita extendiendose como la pólvora por la Calle Mayor de Triana.
El atuendo apropiado para esta fiesta es gente feliz vestida de blanco y perdidas en una bruma, mezcla de harina y polvos de talco.

Invito,  a toda  la gente simpática que se quiera animar a disfrutar de esta fiesta tan singular.

56 Comentarios to “La fiesta de los Indianos en las Palmas de Gran Canaria”

  1. a ke ora es los indiano en triana :O

  2. En conclusión LOS CANARIONES son todos unos copiones y lo seguirán siendo si siguen su copiadera! a ver que pasa si los palmeros copiamos la fiestita esa de la ramita xDD jajaj y pedona vanesita que usteds tb tuvieron antepasados cubanos?? jaja yaa y q casualidad q lo celebran hace poco..no hace AÑOS como nosotrs 😉 vengaa que seguiran siendo siempre LOS DE LAS PALMAS COPIONES! jajja nunca llegarán hacer nuestros INDIANOS! 😀

  3. Patético.

  4. a ver lo 1º de todo,la fiesta de los indianos se a celebrado desde hace mas de medio siglo,y es por la historia.que si los canariones no la saben que estudien un poquito mas la historia palmera.esto es igual que copiar una cancion de un artista,si es suya no se puede plagiar en otro cantante almenos que la compres con su aprobacion.como podeis decir ustedes que es vuestra fiesta la autentica,si la habeis copiado hace un par de años,solo por que a veis mirado que asi ganabais mas dinero,sois unos falsos que no respetais la tradicion,ni de vuestra tierra.vais a pagar por difamacion,el cabildo y el ayuntamiento de la palma no se van a quedar quietos mientra ustedes roban nuestras fiestas.

  5. Buenas a todos quería dar las gracias a todos los que van a los indianos ( Triana ) por arruinar el día del Carnaval de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que se celebra en el Parque Santa Catalina NO en Triana, que manera de joder una fiesta por otra que no es nuestra, espero que algun día la prohíban. Palmeros tienen toda la razón del mundo estoy con ustedes, un abrazo ENORME.

  6. Querido amigo:

    Considero que tienes un pensamiento erróneo, la fiesta de Los Indianos no arruina nuestro divino carnaval, en estas hermosas fiestas cada persona puede disfrutar la fiesta que más quiera, si quieres estar en todas puedes hacerlo y disfrutar al máximo del día, primero te puedes ir a disfrutar de la cabalgata infantil que generalmente es el lunes, un día antes del martes de carnaval, a las 5 de la tarde sale desde la Isleta hasta el parque, suele terminal a las 8 de la tarde luego te puedes dar un saltito a San Telmo y disfrutar de la banda de Agaete disfrutando de la fiesta tan maravillosa de los Palmeros en las Palmas de Gran Canaria, ahora la fiesta comienza sobre las nueve de la tarde puedes disfrutar de la energía espectacular de la gente al son de la banda hasta las once y por ultimo te pones tu mejor disfraz y te vas a los mogollones a divertirte en el teatro de la calle del Parque Santa Catalina y a la final de la noche habrás disfrutado de unos carnavales maravillosos.

    Espero haberte ayudado a cambiar tu opinión que seas muy feliz en estos divinos carnavales.

¡Escribe un comentario!