Jorge Celedón y Jimmy Zambrano

Querida gente, me encanta toda la música de Jorge Celedón por que canta con el corazón a continuación les voy a enseñar su nueva producción pero primero, les dejo el himno para levantarse todos los días, es como inyectarse una dosis de energía, la canción es:  Que bonita es está vida.

Les voy a contar un truquito para que le saquen el mayor probecho a los videos  que instalo en mi pagina.

En la parte inferior derecha cuando se termina el video que han visto pueden hacer click en el cuadrito pequeño y  podran disfrutar de todos los videos relacionados y si quieren buscar algo más pueden en la parte superior donde esta la lupa escribir Jorge Celedon y sale toda su discografía.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, lanzan su nueva producción musical titulada “La Invitación”, con 14 canciones que serán del total agrado de sus seguidores en Colombia y el mundo.

El Festival Vallenato, El Carnaval de Barranquilla, La Feria de las Flores, Las Fiestas del Mar, el cerro de Monserrate, hacen parte de un extenso recorrido folclórico que tiene la mencionada obra que saldrá simultáneamente con su respectivo video musical.

Esta es la sexta producción de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, quienes presentan con mucho entusiasmo el nuevo repertorio que se caracteriza por mostrar la autenticidad del vallenato en tres de sus cuatro ritmos: puya, merengue y paseo.

Y como dice La Invitación, en una de sus estrofas: Colombia te abre las puertas de su inmenso corazón.

En la parte superior pinchas en el cuadro donde esta Jorge celedon y te llevara a sú canal donde  esta La Invitación.

Este es un breve resumen de la vida de Jorge  Celedón, donde podras saber como surgio la canción más linda del mundo. ” Esta vida”, me encanta la canción lo dice todo, esta vida es muy facil.

La  cancion es originaria del grupo tres copas  de mexico, si quieres saber más mira el video.

3 Comentarios to “Jorge Celedón y Jimmy Zambrano”

  1. Hola Carito estoy viendo tu página junto con Enrique, muuuuuy interesante y bonita. Te felicito. Me siento importante en tener una amiga con página web. La verdad no tengo muchas amigas que la tengan..
    Seguiré disfrutando de tu página, de paso te agregaré en mis contactos de Facebook. Un Fuerte abrazo. Martha.

  2. jorge celedon aparte de ser el numero uno del vallenato,tambien el mas conocido y el mas premiado a nivel mundial es la persona mas sencilla del mundo y saben para q vuelva a existir un cantante en colombiano como lo es el gran jorge celedon tienen q pasar un milenio vamos para delante todos los jorgistas a apoyar a jorge celedon para q vamos por otros grammys vamos jorge q mi dios te bendiga y te siga llenando de existos

  3. Muchisimas gracias por aportar tu opinión en mi pagina, me encanta Jorge Celedon canta con el alma y la imagen tan bonita que trasmite de Colombia es maravillosa.

¡Escribe un comentario!